Llegan las vacaciones... ¡es tiempo de viajar!
A la mayoría de los mortales nos invade la mayor de las felicidades cuando llega el momento de tomarnos unos días de descanso y decidimos irnos de vacaciones. Y aunque para algunos es lo más duro, preparar el viaje será la primera tarea a emprender para disfrutar al 100% de nuestros ansiados días libres...
Decidir el destino, preparar los pasaportes, los billetes, las reservas de alojamientos o excursiones, o hacer las maletas son pasos necesarios de este proceso. Pero, ¿qué ocurre si vas a vivir esta aventura acompañad@ por tu gato? ¿Conoces la normativa que regula los viajes con mascotas?
Salir de vacaciones fuera de nuestro país con nuestros gatos tiene su riesgo, y requiere cumplir unas normas, ya que en estos viajes nuestras mascotas pueden exponerse a enfermedades tan graves como la rabia y contagiar a otras mascotas o incluso a nosotros mismos.
Es por eso que desde el Gobierno de España, a través del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación, ponen a nuestra disposición este vídeo explicativo con lo que tenemos que tener en cuenta:
Si te ha gustado este artículo no olvides suscribirte y compartir. ¿Te quedan dudas? ¿Quieres compartir tu experiencia? Déjanos tus comentarios, ¡nos encanta saber de ti!