Si vas a viajar con tu gato debes cumplir unas normas...

A la mayoría de los mortales nos invade la mayor de las felicidades cuando llega el momento de tomarnos unos días de descanso y decidimos irnos de vacaciones. Y aunque para algunos es lo más duro, preparar el viaje será la primera tarea a emprender para disfrutar al 100% de nuestros ansiados días libres...

LLEGAN LAS VACACIONES... ¡ES TIEMPO DE VIAJAR!


Decidir el destino, preparar los pasaportes, los billetes, las reservas de alojamientos o excursiones, o hacer las maletas son pasos necesarios de este proceso. Pero, ¿qué ocurre si vas a vivir esta aventura acompañad@ por tu gato? ¿Conoces la normativa que regula los viajes con mascotas?


Mochila transpirable de viaje para gatos
Lleva a tu gato contigo en todo momento... Visita nuestra colección Mochilas y Trasportines

Salir de vacaciones fuera de nuestro país con nuestros gatos tiene su riesgo, y requiere cumplir unas normas, ya que en estos viajes nuestras mascotas pueden exponerse a enfermedades tan graves como la rabia y contagiar a otras mascotas o incluso a nosotros mismos.


Arenero plegable de viaje
Que no falte en tu maleta nuestro Arenero plegable de viaje

Es por eso que desde el Gobierno de España, a través del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación, ponen a nuestra disposición este vídeo explicativo con lo que tenemos que tener en cuenta: 


Puedes ampliar esta información en este enlace: www.mapa.gob.es/es...

¿Os vais de vacaciones de verano? No olvides que las altas temperaturas también afectan a nuestros gatos y pueden llegar a sufrir golpes de calor... Si quieres aprender algunos remedios que te ayudarán a evitarlo te recomendamos el siguiente artículo:

Si te ha gustado este artículo no olvides suscribirte y compartir. ¿Te quedan dudas? ¿Quieres compartir tu experiencia? Déjanos tus comentarios, ¡nos encanta saber de ti!

D`GatoS - La Tienda Exclusiva para dueñ@s de GatoS

Comentarios

Entradas populares